Presentación del estudio, conservación y restauración de la escultura policromada de Nuestra Señora de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz

on .

El día 13 de diciembre de 2016, se presenta el estudio, conservación y restauración de la escultura policromada de Nuestra Señora de  la Virgen Blanca, patrona de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, que ha sido realizado por la empresa vitoriana PETRA S. COOP., financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que se ha realizado en el taller de restauración de piedra del Servicio de Restauración de la Diputación Foral de Álava.

> Más detalles del proyecto

Ampea premia a Petra Restauración por su trayectoria

on .

 

Ampea, Asociación de Mujeres y Empresarias de Álava ha reconocido nuestra trayectoria como empresa liderada por mujeres y comprometidas por la economía social.

En el acto, celebrado el 3 de noviembre en el Palacio de Congresos Europa,  se ha galardonado a 6 mujeres empresarias, directivas y profesionales de Álava. Las propias socias de AMPEA han sido las encargadas de otorgar los diferentes galardones.

Nuestra cooperativa Petra Restauración, ha sido la galardonada en la categoría Mujer y Economía Social.

Queremos dar las gracias a Ampea por este reconocimiento y por el apoyo a la mujer emprendedora.

Más información de la entrega de premios:
http://www.gasteizhoy.com/ampea-premia-a-las-empresarias-profesionales-y-directivas-de-alava/

Publicacion

on .

Este es el folleto publicado por la D.F.A, tras la restauración del sarcófago de Corres que se encuentra en el BIBAT, en Vitoria-Gasteiz.