Petra Restauración premiada por el Grupo Español de Conservación

on .

Premios GE

Petra Restauración fue premiada por el Grupo Español de Conservación en sus VI Congreso. Petra fue galardonada por el "Premio crianza".

En el siguiente enlace podéis descargar el acta del congreso:
https://www.congreso2018.ge-iic.com/es/programa-preliminar/actas/ 

Mas información en:
https://www.congres18.ge-iic.com/es/convocatoria-del-premio-crianza-de-reconocimiento-profesional-en-conservacion-y-restauracion-2018/resolucion-premios-crianza-y-reserva-de-restauracion/

Presentación del estudio, conservación y restauración de la escultura policromada de Nuestra Señora de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz

on .

El día 13 de diciembre de 2016, se presenta el estudio, conservación y restauración de la escultura policromada de Nuestra Señora de  la Virgen Blanca, patrona de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, que ha sido realizado por la empresa vitoriana PETRA S. COOP., financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que se ha realizado en el taller de restauración de piedra del Servicio de Restauración de la Diputación Foral de Álava.

> Más detalles del proyecto

Ampea premia a Petra Restauración por su trayectoria

on .

 

Ampea, Asociación de Mujeres y Empresarias de Álava ha reconocido nuestra trayectoria como empresa liderada por mujeres y comprometidas por la economía social.

En el acto, celebrado el 3 de noviembre en el Palacio de Congresos Europa,  se ha galardonado a 6 mujeres empresarias, directivas y profesionales de Álava. Las propias socias de AMPEA han sido las encargadas de otorgar los diferentes galardones.

Nuestra cooperativa Petra Restauración, ha sido la galardonada en la categoría Mujer y Economía Social.

Queremos dar las gracias a Ampea por este reconocimiento y por el apoyo a la mujer emprendedora.

Más información de la entrega de premios:
http://www.gasteizhoy.com/ampea-premia-a-las-empresarias-profesionales-y-directivas-de-alava/

Publicacion

on .

Este es el folleto publicado por la D.F.A, tras la restauración del sarcófago de Corres que se encuentra en el BIBAT, en Vitoria-Gasteiz.